AMLO será enjuiciado.

Esto no se va a quedar así, es una frase que ya miles de mexicanos repiten en las calles porque AMLO ha llevado al país al desastre no solo en cuanto a infraestructura, educación, salud, deporte, ciencia, tecnología, campo sino en la cultura cotidiana y en la unidad nacional. El sembrar odio siempre trae consecuencias y las experimentará.

Toda la corrupción de este sexenio, tan solo con SEGALMEX y el METRO CdMx, debe ser castigada, sobre todo porque el presidente actual se llenó y llena la boca con discursos de moral, anti corrupción, justicialismo y hasta amor y paz. Es un leguleyo sin escrúpulos que daña a la patria en toda su extensión y desea perpetuar una nomenklatura de mediocres, ineptos y negligentes vasallos que le sean incondicionales para continuar el brutal y descarado saqueo disfrazado de moralidad. Todo ficticio.

Después del movimiento en resistencia para la defensa de la República y la Democracia vendrá un 2024 duro pero AMLO no ganará y vendrá entonces la exigencia de hacer cuentas y no le irá bien. Ni a él ni a sus chalanes, achichincles, super delegados y demás bazofia. México no debe permitir este tipo de personajes en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *