Benito puso en su lugar a los homosexuales.
-Es que matrimonio viene de matriz! Y ellos no tienen una o si la tienen fue usada inapropiadamente! El Matrimonio igualitario no debería ser reconocido.
-Cómo compartir sus ideas cuando mi familia: mujer, hombre e hijo no es considerada realmente como familia por tener sólo un vástago y la condescendencia es patente… ¿SÓLO UNO?
-Y es que no es cuestión de leyes civiles sino de religión.
Por eso es determinante la aportación del Benemérito de las Américas al decretar la división de iglesia y estado.
Por lo que se puede decir que los Homosexuales pertenecientes a un estado de derecho son sujetos de beneficios; así mismo, sujetos de obligaciones sin ser esto afectado por la postura que la Iglesia tiene acera de este grupo de PERSONAS.
Ahora sí… Déjame dale rienda suelta a los deditos y dejar que golpeen las letras mientras trato de hilvanar algunas ideas sin mucha elaboración para comentar sobre el grupo que marchó y consiguió ser incluido en uno de los más conflictivos ámbitos legales.
-“¡Hay que desaprobar lo aprobado, marchemos! ¡Hagámonos oír!”
Bien dices que hay que tomar las calles y protestar para revertir la medida….democracia que no protege los intereses de minorías en vez de la mayoría no es democracia… ¿O es al revés? «Tu derecho termina donde empieza el derecho de los demás y tu derecho empieza donde termina el derecho de los demás».
¿Puede esta inclusión de homosexuales destruir el concepto tradicional de familia? Por lo menos en su ámbito jurídico si… y está pasando… mmh, ya pasó.
En base a la ley natural y a los valores civiles el concepto de familia fue creado. Y la iglesia capitalizó en esta institución.
Pero la realidad, primordialmente, fue creado para proteger a la mujer, a los hijos y regular a los machos que fecundaban a diestra y siniestra.
¿Y qué crees? algunas ocasiones, de hecho muchas, este concepto de familia no cuajó y se creó el divorcio que no se pelea con la ley natural y es sin duda un valor jurídico, sin duda necesario como opción para los individuos que determinaron que estar casados no funcionaba para ellos; aunque la Iglesia le haga el fuchi.
Había que proteger a más individuos: concubinas, bastardos, incapaces y toda una serie de derivativos de la «familia» y que definitivamente tampoco son contrarios a la ley natural y los valores jurídicos y son sin duda parte de nuestra sociedad… y la Iglesia metió la nariz y dictó que estas mujeres de la “casa chica”no pueden comulgar, aunque se quedó calladita ante el hecho de que estas mujeres tengan derecho a pensión alimenticia, etc; en otras palabras: la jurisprudencia tiene sentido sin la aprobación eclesiástica ¡que no quepa la menor duda!
El asunto de parejas «del mismo sexo»…. irónico .. como si los matrimonios de hombre y mujer no tuvieran «el mismo sexo» cada vez que tienen sexo (ya que es con la misma persona…já). Escribía pues que el asunto de los homosexuales reconocidos como seres humanos con capacidad de goce de derechos y claro obligaciones esta verdaderamente “fuera de toda razón” principalmente cuando consideramos que la Iglesia no les da esa capacidad aunque se «preocupa por ellos»… lo que implica que actuar fuera de los valores cristianos esta fuera de toda razón… menuda bola de locos que andan sueltos por todas partes… y ni pa’ que abundar en el asunto de «en contra de las leyes naturales».
Los homoxesuales son seres humanos merecedores de derechos y claro, sujetos a obligaciones; aunque “Dios no los acepte en su gloria”, a menos que renuncien a sus inclinaciones sexuales. Pero no se trata de su salvación eterna sino de su innegable pertenencia a la sociedad en un estado de derecho.
Establecido esto, lucha por lo que tú crees; utiliza los vehículos que te ofrece el estado de derecho en donde vives y no renuncies a tus ideales y a tus creencias porque exactamente los que quieren que se les reconozca su presencia están haciendo lo mismo.
ESTO ES DEMOCRACIA EN PLENO ESPLENDOR. Finalmente México es número uno en algo.
Por eso invoqué al Emérito de las Américas y su reforma, porque gracias a ella LA DICTADURA MÁS VIEJA de la humanidad no puede imponerse arbitrariamente a lo que un grupo de personas que siguiendo las leyes establecidas han lograron derechos que se les eran negados.
Por el manco del cerebro