Cuba en Córdoba, cuando la ideología hace actos estúpidos
Resulta que la ciudad de Córdoba sigue padeciendo la mediocridad de la 4T en este, su flamante primer año de desgobierno, en el que siguen sin dar una y en donde recientemente organizaron un evento pro Cuba en donde más allá de intercambios culturales y presencia de los médicos de aquella isla para atender gente porque sencillamente el fatal trabajo gubernamental no brinda salud a los ciudadanos -como si no hubiera médicos y enfermeras mexicanos a quienes contratar- se les ocurrió pedir donaciones para la isla.
¿Cómo se atreve un gobierno de «izquierda» pedir ayudas para la isla que tiene negocios con muchos países en el mundo y en donde un embargo comercial manipulado por la propaganda como «bloqueo» solo mantiene a los borregos en el apendejamiento visceral «anti imperialista»? ¿Cómo se atreven a pedir ayudas cuando el 53% de los cordobeses son pobres?
En vez de pedir donaciones para la dictadura déspota de Cuba debieran ponerse a trabajar por colonias como HOMEX que pagan sus impuestos pero no reciben servicios del ayuntamiento empobreciendo a miles de cordobeses que siguen sin tener justicia en el desempeño de infraestructura para vivir.
No cabe duda que la ideología genera actos estúpidos fuera de la realidad.
¿Qué esperar de una 4T incongruente y mediocres, inepta y llena de ignorancia?