Los Bancos contra México

De por sí eran chafas con tasas de interés muy altas para inhibir la inversión y cuando vino la pandemia se pusieron peor, desde 2020 los bancos de México están contra la población con mal trato, violaciones a los derechos humanos, sin posibilidad de obtener apoyos con intereses bajos para poder salir adelante de esta crisis en la que el gobierno federal decidió meternos premeditadamente como se lo exigen desde el exterior los bancos agiotistas sionistas, el FMI, la OMS, etc.

México es un país en donde los bancos ganan mucho dinero, cobran muchas comisiones y destrozan la economía de los hogares, si pensábamos que esto iría mejor con AMLO nos equivocamos porque si algo ha dejado en claro LÓPEZ OBRADOR es que está al servicio de los banqueros, basta ver cómo trata a los señores del Santander.

Los bancos tienen ahora más que nunca empleados chafas, al quitarles compañeros por la pandemia se hicieron asquerosamente imposibles, si los clientes necesitan llamar a las sucursales éstas no contestan las llamadas o ponen en espera a los clientes por una hora, 30 minutos, y les vale madre.

Los bancos tienen empleados que son patanes y déspotas, no existen bancos en el país en donde no haya quejas, se hicieron garnacheros, dejan a los clientes esperando en las sucursales y se van a comer, al baño y dejan a la gente botada, gozan de total impunidad y nadie hace nada desde el poder. Las iniciativas del Senado para poner en orden a estas empresas sanguijuelas no prosperan porque el sirviente de la Banca internacional, AMLO, lo impide.

¿Hasta cuándo la gente se dejará de los bancos?

¿Qué tienen en el cerebro para no actuar y exigir buen servicio y tasas de interés bajas? ¿Caca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *