Davos representa al tecnocomunismo y adherirse al foro y a la 2030 implican aceptar el control total.
Desde marzo de 2020 esta plataforma alertó sobre la finalidad pandémica: instaurar el modelo chino de control comunista con una economía capitalista donde el partido comunista mantiene el poder, las dádivas y la manera de pensar. Un nuevo estado feudal.
En aquellas semanas de 2020 hubo que renunciar a los números de likes o seguidores masivos, el desafiar al discurso oficial de «quédate en casa», «usa bozal», fórmate para todo, acepta patrullas con equipo de sonido dando órdenes, solo cree en la tv y la versión oficial haría que se decantaran los alcances de la plataforma porque evidentemente los más siguen siendo dóciles y servilistas, algo que marchaba ad hoc al modelo presidencial de AMLO.
La Pandemia y la esperanza.
Mientras en el mundo la obligatoriedad de bozales, encierros y demás acciones totalitarias se impusieron en México la necesidad de popularidad y del mantener a votantes de su lado hizo que el presidente nunca fuera firme para la libertad ni para el autoritarismo. Se creó un extraño limbo en donde los negocios de venta de gel, vacunas o bozales vinculados corruptamente con los gobiernos de todos los niveles se evidenciaban mientras AMLO decía que no se podía prohibir a la gente el ir a Cancún o a obligar el uso de mascarilla. Sin embargo los trabajadores del gobierno fueron obligados a todo eso y más y de no hacerlo serían despedidos.
México siempre ha sido el «entre azul y buenas noches» de todo, a veces para mal pero a veces sin querer queriendo para el bien. Aquí la laguna de vacío permitió que los libertarios se manifestaron duro en las redes y solo la censura y el veto de FACEBOOK, YOUTUBE o INSTAGRAM -que ahora sabemos que fue la orden del doctor Fauci desde EEUU- impidieran el cuestionamiento de lo que pasaba. Del mismo modo es muy probable que el modelo de control total de DAVOS y la agenda 2030 no operen al 100 % en el país.
El control de partido de Estado se viene re componiendo con MORENA.
Marchando con supuesta democracia y haciendo de ella un circo MORENA, el partido en el poder, el del presidente, se mantiene caminando a lo que diga DAVOS o la 2030. De hecho ellos ya encontraron la forma y el modo de los chinos o europeos, hacen negocio con el control. Hace unos días trascendió que el hijo del Obrador, al que llaman Andy, que operó la campaña del EdoMex sin éxito y que es muy amigo de Yeidckol «innovará» con una app para el control de ususarios de metro, trolebús, metrobús, cablebús, vendiendo la idea de que los usuarios de esta tecnología podrán recibir descuentos o promociones en tiendas, siendo MORENA la dueña del sistema de transporte colectivo de la CdMx evidentemente será la única app pero los datos de los usuarios serán usados para elecciones porque controlarán su información personal, recopilarán datos de opinión sobre los partidos políticos y su posición frente a políticas públicas pudiendo manipular los datos para hacer de los usuarios presos informativos fácilmente manipulables. De hecho a través de esta app comenzará a aculturizarce sobre el uso de créditos sociales portándote bien al participar de acciones que la app promueva, de no participar no accederán a esos créditos. Esta app piloteada en CdMx se usaría en el resto del país para el control informativo, manipulación de intención del voto o apoyo a políticas del gobierno.
A este negocio le entrarán todos loa partidos, todos están en la misma sintonía de conexión con Davos o la 2030, son negocios y adueñarse de ciudades, campos, sitios turísticos, etc. Los pequeños feudos que enriquecen a unos conforman el gran estado feudal como China o Rusia.
La batalla por el control está perdida.
Recientemente en China el modelo a imponer falló, cuando el gobierno de ese país quiso volver a encerrar a todos y comenzar a tratarlos como perros de Pavlov la respuesta fue revueltas y turbas por muchas ciudades, la gente no es perro, aunque AMLO así vea a las personas a las que quiere de su lado dándoles croquetas y palmaditas de «buen muchacho».
Con AMLO Davos y la 2030 han tenido muchos problemas por su descaro y cinismo.
Recomiendo ver las 100 transmisiones contra la facho pandemia en el canal de Youtube del Hijo del Rayo, tres de ellos fueron bajados por la plataforma por mostrar a los dueños de la pandemia y sus ramificaciones con agencias de información que manejan el 80% del total de la info sobre pandemia y vacunas. Échales un ojo, comienzan el 15 de marzo del 2020.