De la ABC al Instituto Nacional de Migración de Ciudad Juárez

Y siguen siendo cínicos, sean del PAN o de MORENA, la realidad y la dolorosa tragedia de un mundo injusto solo desató carcajadas de parte de quienes deben impedir actos como los que ocurrieron en la ABC y en el INM de Ciudad Juárez.

Que lo entiendan todos con claridad, a los políticos no les importamos. No les importa nuestra salud ni nuestra vida. Esto no es una mala noticia, es la realidad y es lo que nos debe a todos poner a trabajar en la vigilancia de las acciones de la gente en el gobierno.

No sirve de nada victimizarnos, sirve más el aceptar que no podemos seguir siendo niños buscando papá, debemos ser adultos exigiendo protocolos de seguridad, juicio a los culpables, supervisiones reales, fin de negligencias e ineptitudes.

¿Por qué se culpa al gobierno y por qué este puede desafanarse de lo que sucede? Porque entre niños, entre individuos de una sociedad infantil, la culpa será de alguien más.

Los funcionarios DEBEN HACER BIEN SU TRABAJO pero para ello hay que quitarles lacras de jefes que ocupan cargos como pago de trabajo en campañas, deben liquidarse los sindicatos que protegen a asesinos por negligencia e ineptitud, hay que largar a las y los chismosos de las oficinas baquetones que solo grillan y se la pasan conspirando contra los demás. Tanto veneno cobra vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *