Derrotado AMLO en su guerra contra el INE
Los asesores venezolanos y cubanos no contaban con la fuerza de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el enorme apoyo de la población a los magistrados para defender al INE.
El plan de someter a México a la dictadura pre IFE no le va resultando a AMLO, su destino es que él o su designado serán derrotados en 2024 y las denuncias judiciales contra él fluirán por docenas, de hecho López Obrador se podría convertir en el primer presidente mexicano en ir a la cárcel.
La SCJN ha comenzado a preparar la derrota absoluta del Plan B electoral de AMLO para destruir a la democracia mexicana, es evidente que la fuerza de las clases medias es enorme y ponerse contra ellas sería una idiotez que solo el presidente ha realizado.
Sheinbaum, Obrador, Adán Augusto, se quedarán con las ganas de avanzar y serán derrotados por los ciudadanos en 2024, es decir, por la gente capaz de entender de qué se trata la República y la participación electoral más allá de portar matracas y repetir propaganda estúpida como la de los solovinos.
Cuando hablo de la propaganda estúpida está claro que me refiero a las tonterías que siguen repitiendo sin cesar y que no dicen nada de un movimiento partido que a roto su apoyo de movimientos sociales. Los solovinos siguen gritando consignas como «Zapata Vive, la Lucha Sigue», pero no son zapatistas ni representan al zapatismo, ni el de Marcos ni el de las bases sociales.
Hoy los morenos, los solovinos, no tienen qué decir en donde les quede algo de razón. Traicionaron a los 43 y a sus padres, a los campesinos, a las pymes, a las clases medias. Que por cierto, son estas clases sociales las que llenan las escuelas privadas que el gobierno desea desaparecer.
La SCJN está alistando el golpe final no solo para el Plan B sino para un gobierno que la ha desacreditado todas las semanas por no cumplir los caprichos del narciso del Palacio.