Desabasto de medicamentos: GENOCIDIO

El gobierno de AMLO practica GENOCIDIO y él es responsable del mismo.

GENOCIDIO es:

Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.

El secuestro y traslado de niños del grupo atacado.

El sometimiento forzoso a condiciones infrahumanas que tengan como consecuencia la muerte.

La matanza directa de los miembros del grupo de individuos.

El desabasto de medicamentos es un sometimiento forzoso a condiciones infrahumanas que tienen consecuencia la muerte para quienes no son atendidos ni reciben medicamento necesario para su salud que les permite vivir.

Esto representa un crimen de lesa humanidad ya que son atrocidades y delitos de carácter inhumano que forman parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil, cometido para aplicar las políticas de un Estado o una organización. Es decir, el IMSS, el ISSSTE y el sistema de salud general están incumpliendo la ley que les obliga a servir a las personas en su salud. El desabasto es una política pública que afecta y ataca a la sociedad.

Son crímenes de lesa humanidad porque son actos cometidos con la intención de causar grandes sufrimientos o atentar gravemente contra la integridad física o la salud mental o física de las víctimas ya que hay un conocimiento previo de las consecuencias de mantener e impulsar políticas que restringen el uso de medicamentos.

El responsable de estas políticas que colocan a la población en sufrimiento y hacia la muerte son responsabilidad de Andrés Manuel López Obrador y su «4a transformación» en donde la complicidad recae en los directores del ISSSTE, IMSS, hospitales dependientes directamente de la secretaría de salud, el secretario de salud, secretario de hacienda, secretario de bienestar y de los diputados que acatan las órdenes de AMLO, en especial de quienes presiden las comisiones de salud y de hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *