Francia sigue en llamas con Macron.
No hay una nueva crisis en Francia, este país lleva años así desde que llegó Macron ¿A poco se olvidaron de los Chalecos Amarillos? Sí, esos surgieron contra este achichincle de la 2030. Tienes que ser muy estúpido para creer que lo que pasa en París es de apenas ayer.
Para la 2030 es muy importante que caiga Francia en poder de los anti occidentales, en ese país se trabaja desde la intervención profunda de los musulmanes hasta la pérdida de derechos de los ciudadanos de una manera agresiva, es que para destruir a Europa debe echarse abajo el principio de la división de poderes que brindó la república.
Si cae Francia se borra la memoria de lo que creó al mundo moderno, su revolución. ¿A poco ustedes creen que la cultura que nos dan «Los Miserables» de Victor Hugo seguirá prevaleciendo en un país de musulmanes que ven a la revolución como enemiga? ¿No saben por qué? Simple, la revolución francesa impuso un nuevo acuerdo basado en el fin del dogma. Si la sociedad vuelve a ser dogmática volverá a ser controlada. Someter a Francia es eliminar uno de los pilares de la libertad. Macron fue colocado ahí para eso.
Macron es el títere que tiene por misión acabar con los ideales franceses.
Hoy incluso militantes de la masonería aplauden a Macron o a la rebelión, hasta el lumpen de las logias desconoce lo que ocurre, echar abajo a Francia es liquidar a la Ilustración. Pero siguen ahí, dóciles y sometidos a lo que creen que es lo que lleva a buen fin lo que les dicen.
Lo de Francia es alta traición a los logros del mundo moderno y sus libertades, Francia no está en una revuelta, está en llamas desde hace años. París es la primera línea contra la 2030.