Las mentiras del PRI-Morena

Es exactamente el mismo esquema del pri por décadas, hacernos creer que somos el país más chingón de América Latina sin dejarnos conocer más sobre Brasil o Argentina, sobre sus enormes ciudades y su enorme desarrollo cultural, social y económico.

Por eso Brasil puede formar parte del BRICS. México no, porque ni tenemos chingones en el poder presidencial ni tenemos los chingones mega empresarios que hay allá. En nuestro país todo apesta a corrupción y a romper la ley.

En México se permite de todo. Desde que te robe un pinche policía drogado que debe dar cuotas a sus comandantes para darle lana a los criminales hasta sacar permisos de construcción de mega edificios de gentrificación. El pri y por consecuencia morena, son lo mismos, nos enfrascan en la desgracia de la pedorrez en donde se impone la mediocridad disfrazada de «somos los más chingones», puras patrañas de propaganda idiota que nos han hecho poco competitivos y muy engreídos.

Las mentiras del PRI-Morena son las mismas, nos mienten todo el tiempo y manipulan los medios de comunicación para que no veamos cómo avanza la literatura, la música, la danza o el teatro, la tecnología y los negocios, el turismo y la infraestructura de las naciones del Sur.

La Net debe destruir la propaganda cultural manipuladora de décadas que al estilo de China maoísta nos hizo estar apartados del mundo y por eso carecemos de la competitividad necesaria para emerger con fuerza. Nuestros enemigos son los opresores desde los cargos públicos que ven al gobierno como empresa de negocios fáciles súper chafas en donde no dan servicios de calidad ni nos hacen mejores.

Hay que largar las mentiras y la mediocridad de Palacio Nacional y de todos los estados en donde nos gobiernan simios corruptos. Estamos hasta la madre de este sometimiento a los idiotas que adueñados del ejército desde la Revolución nos despedazan la identidad y nos hacen esclavos de lo absurdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *