La 4T solo sabe hacer grilla, de política NADA.

La vecindad del Chavo del 8 tomó el Palacio Nacional, en ese nivel están las tres corcholatas de AMLO, puros dimes y diretes y temas de quiénes serán candidatos o qué cargos ocuparán en la siguiente administración, los muertos de hambre así actúan porque al ser ineptos y estúpidos necesitan asegurar trabajo que en la IP no les darían porque los huevones y cizañosos son expulsados de las organizaciones productivas.

La 4T vive del rumor, del chisme, de culpar a los demás, vive del saqueo y los acuerdos más sucios con los sindicatos, benefician a PEMEX o CFE para de ahí obtener votantes y operadores, su composición es de buenos para nada que se encargan de echar abajo a cualquiera que quiera hacer algo bueno, es el síndrome del mediocre: que nadie sobresalga y que todos seamos puercos en nuestro actuar, así la gente se tendrá que aguantar maltratos, abusos, opresión y represión.

La 4T no tiene políticas públicas solo adoctrinamiento ideológico y progresismo fragmentario, odian el pensamiento crítico e independiente, dentro de su partido: morena, no hay formación política solo más y más ideología de los años 70 que busca la destrucción de las instituciones para que nadie vigile recursos ni haya organizaciones que pidan cuentas, son pandilleros que quitan el agua a colonias enteras para que su nuevo delfín lleve pipas de agua y reparta entre la gente para que lo vean como héroe y le deban el favor, el apoyo.

A la 4T le gustan las fotos pero no las acciones, no el gobierno, solo el show y ganar su lana quincenal mientras hacen negocitos como los de Delfina Gómez y su cuota de diezmo. Son rateros de arrabal de quinto patio. Ni siquiera son déspotas ilustrados o políticos hechos y derechos que usan al poder para negocios, son bajos, salvajes y primitivos.

Lo del 2024 es problema enorme para AMLO, su candidata SHAMEbaum ya se cayó, el abuelo Monster Augusto no levanta y solo siembra odio y separación y el chalan de canciller solo obedece al presidente dejando a México mal por todos lados a sabiendas que además la Línea 12 también lo engulle a él. Ni las acusaciones de sabotaje al metro los salvan.

México vive en una pesadilla gracias al engaño y las mentiras que no son penadas, no son sancionadas, un candidato puede serlo por casi 20 años y siempre mentir. La democracia así no funciona porque decepciona. y es atacada al mismo tiempo que a la República.

Hay un asedio contra lo bueno del país para poder controlar a toda la gente y hacerlos estúpidos al menos 20 o 30 años como le pasó a Venezuela para que México no se desarrolle y siga siendo el estercolero gringo. El gerente del país actual no sabe ni anudarse la corbata y con eso no hay respeto de parte de ninguna nación que verá solo al sujeto como un criadito venido a más pero nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *