La Luz del Mundo detrás de ataques a mexicanos en defensa del INE en Los Ángeles.

Fuente: Movimiento en defensa del INE, LA.

Resulta que en Los Ángeles hubo una manifestación en defensa del INE, ese día se reunieron frente al Consulado docenas de mexicanos expresando su repudio a la pretendida reforma de López Obrador, algo que se extiende por todos lados en el mundo.

En Estados Unidos hubo mucho apoyo a AMLO desde hace años, él se creía omnipotente al estar en aquel país porque incluso a las manifestaciones y mitines en su apoyo en Ciudad de México venían paisanos desde el país del norte a sumarse a la campaña.

El 13 de noviembre de 2022 los mexicanos en manifestación recibieron ofensas y agravios de parte de apoyantes de López Obrador allá, era de esperarse porque muchos seguidores de AMLO odian la democracia, no soportan la libertad de expresión y son agresivos contra el que piensa distinto, los alienta obviamente el virrey del palacio nacional.

Los fanáticos seguidores de Obrador recibieron infracciones de la policía de Los Ángeles que tuvieron que estar muy pendientes de la demostración frente al Consulado, de la cual no ha hablado Marcelo Ebrard, por cierto.

Sabemos que los seguidores de Obrador actúan como sectarios y en Los Ángeles el grupo fanático estuvo encabezado por integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo, sí, la del que sujeto Naason Joaquín, particularmente una mujer identificada como Xóchitl y otro como Sharim que ya han sido señalados por usar la Cartilla Moral de AMLO mezclándola con su culto religioso.

Parece que las cosas raras se están poniendo peor entre los seguidores de AMLO porque ocupa a las facciosas sectas evangélicas y a la Luz del Mundo para atacar a los mexicanos que no lo apoyan, de ahí que viene su profundo odio contra la iglesia católica -aparte de que su militancia masónica lo coloca en lucha contra esa religión por naturaleza-.

Aquí las imágenes de los mexicanos que fueron a hacer guerra sucia contra la manifestación en defensa del INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *