La Marcha de López Portillo en 2023.

Tratando de tener un poco de oxígeno López Obrador realiza las mismas acciones que López Portillo y el viejo priísmo para intentar sentirse mejor consigo mismo. En un espectáculo grotesco y miserable AMLO obliga a miles de personas que reciben apoyos de gobierno, gracias a los impuestos de las empresas, a irle a aplaudir en un evento pasado de moda.

La desesperación en Palacio Nacional es tan grande que ya superó al ego del presidente, su cara lo dice, se nota. La secuelas de la parálisis facial es evidente, la caída del párpado, las profundas arrugas de amargura, su mirada de odio mezclada con depresión nos habla de que está no solamente muy frustrado sino lo que le sigue. Su nivel de miserable sujeto manipulador le está cobrando en su facha todo, ya se ve miserable.

Este 18 de marzo Obrador quiere que Bartlett le llene la plaza, sus operadores no podrán, esta vez Tláloc decide y la ira del Anáhuac hará lo suyo.

A la gente la arrastraron a la ciudad de México desde la noche de ayer, estarán todo el día a la espera del peor presidente de todos los tiempos, el más hipócrita, mentiroso y traidor a la patria.

Traicionar a la democracia, a la república, a los votantes, a los ideales de México es ser un traidor a la patria.

El bajo nivel de sus solovinos y la obligatoriedad bajo amenaza a los asistentes harán que se de una concentración triste, patética, exhibirá lo más bajo de la política: el despotismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *