La necesidad de pensar. ¿Quiénes son los covidiotas?
Y llegó el momento en que los covidiotas comenzarían a decir que ellos no formaron parte del espectáculo, la pantomima y las mentiras. Las voces comienzan a oírse en distintos lugares. Ahora resulta que no son parte de la manada de timoratos imbéciles y dóciles que se aterraron y fueron capaces de denunciar incluso hasta a sus propios padres de que estaban en una reunión de Navidad como lo hizo el actorcete Alan Estrada.
Hoy frente a la muerte por repetinitis de muchos atletas y gente común resulta que los covidiotas se niegan a sí mismos y dicen que ellos estaban en contra de la manipulación.
Sabíamos que esto ocurriría pero desde esta plataforma que nunca echó para atrás es importante impedir que quieran apropiarse de la razón y el valor que nosotros tuvimos.
Poco a poco seguirán saliendo más datos sobre el engaño pero lo más importante es no perdonar a los que se convirtieron en colaboracionistas de este fraude global y que además se escudan en decir que seguían órdenes, como los nazis que asesinaron a millones de personas en la Guerra Mundial por órdenes superiores.
Hoy más que nunca hay que seguir sembrando el pensamiento crítico y llamar al pensamiento por todos lados para evitar que estas cosas se repitan.
Siguen impunes Facebook, Youtube, Twitter y todos los que se decían doctos en virología y que se autoproclamaban los informados porque tenían un hijo estudiante de medicina, un primo doctor, un novio odontólogo, un sobrino veterinario, una vecina enfermera pero todos deberán ser exhibidos. La idiotez no debe ser perdonada.
Al final lo que dijimos desde el principio se consolida ¿Quiénes son los covidiotas? Los imbéciles.