La terrible caída de la 4T: La necesidad de un Frente Amplio en 2024
Parecía que era imposible que la 4T se cayera, que el abismo se convirtiera en su casa, que masivamente la gente le diera la espalda pero está ocurriendo, el sueño de AMLO es la pesadilla del país y las personas, la sociedad, se han dado cuenta.
Se le advirtió a muchos en MORENA de que ya habían perdido la ciudad de México en 2021 y que no la iban a recuperar porque uno de sus peores elementos, Claudia Sheinbaum, ejercía el poder con despotismo, corrupción y venganza; no creyeron y no rectificaron. Ya hacia el Congreso Nacional nuevamente los corruptos ganaron y el INE y los Tribunales les han declarado ilegales.
AMLO, Sheinbaum, Ebrard, Adán Augusto … no pueden ni armar una marcha exitosa, les fue muy mal, son unos fracasados, y están engullendo a todo aquel que permanece en el partido que aspira a sustituir al PRI por 70 años, son chafas, nunca han sido genuinamente inteligentes para gobernar, saben hacer campaña… bueno, Sheinbaum no. Adán tampoco.
Un millón de mexicanos en más de 50 ciudades marcharon en defensa del INE el 13 de noviembre y AMLO el 27 del mismo mes no pudo llenar ni el zócalo (120 mil personas) pese a que echó a andar a toda su artillería, han sido rebasados por el hartazgo de la gente frente a las mentiras y el engaño. No ganarán en el 2024. Los asegún 20 millones de beneficiados por las limosnas – apoyos no saldrán a votar por MORENA que bastante les ha amenazado y reprimido a través de servidores de la nación mal pagados, hambreados, maltratados, entre abuso y acoso sexual y humillaciones constantes. Ese «ejército» manipulador de votantes no operará. Gabriel García lo hizo mal y los superdelegados engolosinados con su poder competidor con gobernadores se cayó también, no con esos personajes AMLO llenó el zócalo. No sirven. No funcionan. No operan.
Es el momento de un Frente Amplio que permita detener al autoritarismo de MORENA en el 2024, tendrían que ser muy estúpidos en la oposición para no darse cuenta que nuevamente podrían ocupar el gobierno, presidencia y congresos, así que habrá que ver si la arrogancia de MORENA les ha contaminado a Creel o a Zambrano. En una de esas el Verde y el PT agarran la onda que como partidos rémoras tendrían una oportunidad más largando a MORENA o si prefieren quedarse con ese movimiento de una vez se van a la basura.