Línea 12, línea 3: Fue el Estado. Los solovinos exhiben su enfermedad mental.

El acto resultante de negligencia en el METRO de la Ciudad de México nos deja ver que a la jefa de gobierno no le importa la vida de los habitantes de la ciudad, es sociópata. Ella mantiene la misma política de saqueo del sistema de transporte colectivo narrado por Elena Chávez en EL REY DEL CASH y al usar los recursos del transporte lo deja sin mantenimiento.

Evidentemente como hemos visto desde 2018 no solo hay brutales actos de negligencia y corrupción como la caída de la Línea 12 donde Sheinbaum y Ebrard son cómplices de los asesinatos -por negligencia- o el del choque de trenes del 7 de enero en donde otra vez una persona fue asesinada por el gobierno encabezado por Claudia.

Frente a estos actos sistemáticos del gobierno de Sheinbaum que se convierten en crímenes de lesa humanidad vemos la «defensa» de la regenta a través de cuentas de twitter increíbles. Hay bots y gente que se ríe de la crítica a la jefa de gobieno tratando de disminuir el enojo o burlarse de la indignación con argumentos de: ardido, traidor, fifí, facho.

¿Cuál es la risa y el afán de burlarse? Hay heridos y muertos. No es de risa. Pero la sociopatía y el afán de mantenerse «ganadores» los exhibe como cucarachas miserables que frente a una tragedia salen a defender sus puestos de trabajo, sus contratos o solo su «ideología» que como vemos esa «ideología» es asesina, genocida y cínica.

¿Por qué los «defensores» de Sheinbaum son capaces de burlarse de la situación? Porque no tienen escrúpulos, ética, moral o vergüenza, son lo más peorcito de la sociedad y con completo desdén a las vidas humanas están más interesados en su «proyecto» que no es más que una vulgar ambición inhumana.

Los mensajes cínicos, burlones, que muestran el aplauso al genocidio nos indican que si hubiera una matanza de opositores los seguidores de AMLO y Sheinbaum lo aplaudirían, diputados como Noroña estarían defendiendo a la «transformación» y mostrando lo que de verdad quieren: un régimen totalitario e inhumanoi donde ellos dominen y gobiernen sin freno. Esta gente ya no debe gobernar.

Los seguidores de AMLO, Sheinbaum, la nomenklatura, Noroña, son la escoria de la sociedad, sujetos que incapaces de trascender por méritos propios buscan usar al Estado para enriquecerse y que les veneren. Son descastados anti sociales que odian por odiar.

Odian a México, se burlan de los muertos de las tragedias.

Odian a México, justifican la muerte por negligencia.

Odian a México, condenan solo lo que les conviene.

Odian a México, no lo hacen más fuerte y unido, lo dividen y desmantelan sus instituciones.

Te odian a ti, a mi, por pensar distinto, por creer en la democracia, en la república, en la pluralidad.

Nos odian porque pueden en medio de la impunidad legal, moral y ética.

No necesitamos pagarles con la misma moneda, necesitamos seguir impulsando los valores de la ciudadanía, los de la democracia y la república. Ellos no pasarán, son tan estúpidos que se apoyan cuando matan, eso no prospera NUNCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *