México en el fin del mundo

La historia como la conocemos ha llegado a su final, los 50 años en que la humanidad la pasó bien se terminaron con el gran reseteo dictado desde Davos, no se repetirá un tiempo como el medio siglo que concluyó en donde no hubo problemas de guerras grandes ni quiebres económicos como los del 29 del siglo pasado, no hubieron pandemias ni acontecimientos que pusieran a la sociedad en vilo. El balance entre fuerzas económico-políticos nos brindó un tiempo para desarrollar el ocio y que millones salieran de la pobreza, pero se acabó.

El gran reseteo dicta que las masas deben ser ignorantes y deben estar al servicio de los poderosos conglomerados económicos que con el uso del autoritarismo al estilo chino, con gran control social con el empoderamiento de las milicias deberemos afrontar nuestro nuevo futuro feudal en donde los maoistas y estalinistas nos venderán un «bienestar» en donde sin poseer nada llenarán a la gente de información basura para que se sientan felices. Los experimentos con redes como Instagram o TikTok y la obediencia ciega al uso de mascarillas, vacunas y la discriminación legalizada han sido exitosos.

En 2024 es poco probable que libremos el futuro dictado desde Davos, nuestra ventaja ahora será el estar pegados a los libertarios ciudadanos de Estados Unidos que no se someterán tan fácilmente a las aberraciones dictatoriales de la agenda 2030.

Por ahora nuestra mente debe ocuparse por leer más libros, escuchar más música, promover más la democracia y a la república porque los pequeños entornos y las pequeñas comunidades que resistan al nuevo orden mundial serán muy pequeñas y serán pocas.

Pareciera que la aldea de Astérix y Obélix se reivindica frente al invasor del NOM dándonos ejemplo de qué hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *