México ya no está para idiotas. La oposición y sus alfiles candidateables… pura basura, como corcholatas de MORENA

Los dueños de los partidos no quieren soltar el poder, los grupos económicos quieren seguir desangrando a México y buscan repartirse la lana entre ellos, eso incluye a todos, incluso a MORENA, sui ustedes se fijan los partidos obstaculizan a lo que vale la pena, al que respeta la Constitución o al que puede ser liberal en la economía y generaría desarrollo.

A la élite de los partidos y sus patrocinadores les valemos madre, así como le vales madre al médico del ISSSTE que te da tu receta pero al que le importa una chingada si te mueres o no porque a él le importa tener el hueso y pasar la vida en su mediocridad sin compromiso real ni en entrega de su vida por salvar la vida de los demás.

Que no nos vengan con mamadas de propaganda de la época de la farsa pandémica porque como le hicieron al cuento esta bola de loosers agachones.

Hoy la oposición del país presenta basura para enfrentar al cascajo intelectual de morena ¿ A poco ven a Ebrard, Sheinbaum o Adán Augusto como gente chingona, inteligente y capaz de generar unidad nacional? No sean mamones, esos sujetitos son equivalencias de Beatriz Paredes, Marco Cortés, Enrique de la Madrid -qué hueva-, Lily Téllez y demás apologías del adefesio democrático en el que viven estos sujetos que no gustan del arte ni entienden a la República.

Mario Di Constanzo se la ha pasado tuiteando fotos de una bola de ratas y pendejos que solo sirven para chingar la lana del gobierno y pregunta que a cuál preferimos. Neta que no sea mamón. Ese cree que todos estamos estúpidos, es decir, es idéntico al Obrador que nos considera retrasados mentales.

En Morena es claro que desechan a los inteligentes y a los capaces de crear algo bueno sin radicalismos estúpidos pero la oposición es exactamente igual. Les valemos madre.

Debemos de ser exigentes y preferir a quien pueda hablar con todos y llegar a acuerdos. México ya no está para idiotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *