Morena en el fin del mundo.

Y se acabó, lo que era la gran esperanza de millones de personas acabó siendo una mala caricatura mal hecha de un pseudo partido que solo se alcanzó a convertir en casa de outsourcing en donde había que pagar por candidaturas y después a través de acuerdos con todo tipo de negociantes había que dar lanita a los dueños del partido y al propio líder del movimiento.

Este mal chiste de la historia contemporánea de México ha llegado a su fin, lo alcanzó la corrupción que tanto criticaba porque en realidad solo presenta una nueva modalidad de acciones corruptas.

Morena debía ser la bisagra para la Agenda pero no lo consiguió por el bajo nivel intelectual del presidente. De hecho es tan bajo su modo de ver al mundo que se dedicó a patear a los que le podrían ayudar a medio salir del atolladero. No puede, no pudo, se acabó.

El próximo Congreso será plural y MORENA no tendrá mayoría, ellos al hacer de la política un burdo negocios entre nacos desmembraron la poca posibilidad de desarrollo que se convertirá en tierra de nadie en los más de 20 feudos que ahora gobiernan pero que paulatinamente perderán. No tendrán presidencia y su final los alcanzó a los tres años del sexenio.

No hay más que entretenimiento, migajas y traiciones en lo que fue una posibilidad de mucho que acabó siendo una posibilidad de nada desde Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *