No llenó.

Cientos de camiones de 22 estados llegaron a la ciudad de México. Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto operaron para acarrear gente que ni ante el llamado del neurótico inquilino del Palacio Nacional que maneja cifras de popularidad del 70% pudieron llenar el zócalo.

Se acabó, el gobierno de mentiras, traiciones, corrupción, robo se cayó. La gente le dio la espalda a quien prometió un mejor país y se ha dedicado a desmantelar a la República, dividir a los mexicanos, polarizar, sembrar odio, le dieron la espalda al que llegó con 30 millones de votos y no pudo juntar ni a 100 mil en la Ciudad de México que lo vio regodearse de llenos totales.

Lejos quedó la marcha del millón de personas exigiendo VOTO POR VOTO, le quedó lejos porque la arrogancia, prepotencia, corrupción, ineptitud, mediocridad, negligencia, nepotismo, amiguismo, compadrazgo, totalitarismo, autoritarismo, soberbia, taparaterismo, narcocobijo y victimización lo hundieron.

Por más que quiso separarnos inventando odios, racismos, discriminaciones, adjetivos la realidad lo alcanzó, a los mexicanos nos identifica más la nación que una clase social, que un resentimiento estúpido comandado por un vende patrias y entreguista que ha dilapidado los recursos públicos para comprar voluntades PERO ES TAN BRUTO QUE NI ESO LE SALIÓ BIEN.

Está condenado a perder en 2024 con sus corcholatas, MORENA FUE, se acabó, no duró más que lo que una caricatura en carboncillo sobre hoja que se moja con lluvia.

La vergüenza del país es tener a un presidente que se convirtió en ilegítimo después de que se creyera el único. El ungido. Hoy habrá que preparar la batalla electoral 2024 porque la bestia fue herida y querrá seguir en venganza aunque queme al país. La sociedad civil que ha sido tan atacada deberá de dar un golpe de timón y reubicar al país. Lo demás fue un sueño guajiro lleno de trampas.

Que la inteligencia llegue a cada rincón del país y que sean cazados los corruptos por todas partes para que MORENA se vaya ya que condensó a lo peor del PRI, PAN y PRD que como cascajo no pudieron cimentar nada.

No llenó. Se acabó. Por fin esta pesadilla inicia su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *