Notimex y la cortesanía obradorista

El déspota de Palacio hizo lo suyo, al estilo de Calderón y el SME decidió acabar con Notimex, eso sí, habiendo dejado a Sanjuana Martínez ganar una millonada con un sueldo de 130 mensuales desde hace ya casi 5 años, sin trabajar.

Esa lana y muchas cosas más de NOTIMEX acabarán siendo parte de La Jornada, Sanjuana es amiguísima de la comadre de Obrador: Carmen Lira. El remate de la agencia se lo apropiará el periódico oficialista de morena. Cual gandallas. Así como Yáñez le quitó a Epigmenio REVOLUCIÓN 3.0. Esta gente de Obrador ya sabe cómo chingar y agandallar con impunidad.

Obrador desde su arrogancia se atrevió a decir que con La Mañanera es más que suficiente y que una agencia del gobierno no se necesita, como si su sexenio fuera eterno y tuviéramos que soportar todas las pendejadas que dice un presidente cada mañana. Pura mamada pedorra de egos inmaduros y arcaicos.

Notimex se va en las narices de todos y los coresanos de Obrador no se imaginan que todo el remate acabará con los propagadores del marxismo castrista: La Jornada.

Por cierto, se quejaban del finiquito de Lorenzo Córdova en el INE ¿Cuánto le tocará a Sanjuana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *