Otra vez los solovinos de AMLO atacan con linchamientos digitales.

Son tiempos de persecución digital, el que piensa distinto es atacado de manera permanente por los seguidores del presidente, están con furia y rabia encendiendo antorchas para impedir que se hable con la verdad sobre el pésimo gobierno de López Obrador.

Estos señores y señoras clasemedieros, pueden pagarse tecnología y wifi, son contratados para trabajar en redes o son parte de la burocracia marxista leninista que busca desmantelar la república para instaurar un gobierno totalitario y despótico en donde ellos puedan vengarse de todo aquel que los exhiba como los mediocres que son.

Rechazan que son clases medias porque quieren ser parte de los sueños guajiros malandros del marxismo que fracasó pero que ellos quieren imponer porque siguen creyendo que los muertos de hambre en Cuba no existen. Son lacayos, al final, de lo que más odian: los gringos.

A EEUU le conviene una América Latina anti capitalista para seguir reinando, la manera más fácil de lograrlo es permitir que los marxistas prosperen para poder negociar con gobernantes autoritarios que manden arrestar o asesinar a la población que exija mejores condiciones de vida frente al saqueo de recursos y mano de obra barata que se va por centenares de miles al Norte.

Es más fácil supeditar a América Latina pagando miserables salarios a los migrantes que envían remesas que generar condiciones de desarrollo porque al final las naciones hispanoamericanas son capaces de crear monedas fuertes, grandes universidades y prosperidad, así sucedió con el virreinato de la Nueva España por 300 años. Eso los gringos no lo quieren.

Tanto es importante el marxismo para EEUU que pese a que Cuba es una pequeña isla no la invaden, necesitan oficinas que dirijan operaciones en el continente para mantener jodida a la gente y sacar provecho.

Los solovinos, en su escaso discernimiento, cantan la Internacional creyendo que son poderosos, no son más que achichincles de los señores del dinero que definen si se exporta o no desde México el fentanilo que los cárteles gringos distribuyen en sus calles y lavan miles de millones de dólares en HSBC. De hecho hay dos firmas bancarias que lavan la mayor cantidad de dinero en el planeta: VISA y MASTERCARD. Las que dan créditos y acceso a dinero digital hoy en día pero que de quienes se desconoce la cantidad de dinero que producen y manejan a nivel global.

Los solovinos son tan tontos que no se dan cuenta del brutal entreguismo de AMLO, aman la trova cubana y se emborrachan entre frases machistas y homofóbicas mientras sus líderes los entregan a políticas de la OMS o a la Agenda 2030. Es que siendo no lectores de libros son simples reivindicadores de lo corriente, lo vulgar, lo que ellos llaman popular pero que no significa cultura compleja o Alta cultura, sino los chabacano, la cultura barata de masas de la que tanto habla Eco.

Estos sujetos que linchan digitalmente a modo de Inquisición son mucho más parecidos a la iglesia católica pre conciliar que a la modernidad que dizque impulsan. Son, como bien dice Eco, imbéciles con capacidad de ofender en las redes, representan lo más burdo y bajo de la sociedad, son los nuevos bárbaros.

}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *