¿Por qué la oposición no cuaja en su lucha por la alternancia 2024?

Morena, el PRI, el PAN, el PRD, PT o Verde siguen infestados de las mismas personas ¿No hay más gente acaso en los partidos? Parece que más allá de que el obradorismo y cada partido opositor estén en problemas lo que está en una seria bronca es la Partidocracia.

Los dueños de los partidos no se ponen de acuerdo en a quién le toca gobernar, sea frente a la opinión pública o tras bambalinas, son codiciosos y ambiciosos, no quieren repartir el pastel entre más gente, nuevos liderazgos o gente más capaz de ellos porque les aterra ser desplazados, ya se han llenado los bolsillos con miles de millones de pesos en prerrogativas y lo que roban de los gobiernos pero les gana el querer más y ostentar poder.

Es de hueva ver que Xóchitil Gálvez, Beatriz Paredes o Marcelo Ebrard sigan chingando por cargos públicos, no son gente capaz ni amigable con el país, son tóxicos, llenos de ignorancia sobre el mundo actual y la sociedad contemporánea, siguen pensando como en el pasado y desde ahí luchan por los gobiernos, lo mismo ocurre con prácticamente toda la alta élite de la política. No han sabido leer lo que pasa.

¿Quién con neuronas funcionando quiere gabinetes llenos de Lily Téllez, Sheinbaum, Taibo, Noroña, Mario Delgado, Pablo Gómez, Martí Batres o Ricardo Anaya’ Todos caben en la misma bolsa de basura. Entre ellos han encontrado un estado de confort lleno de mediocridad con hartos lacayos que les lamen las nalgas. No hay propuestas frescas, dinámicas y del nuevo siglo. Esto parece una mala broma en la que nos ponen la mierda del siglo XX como opción para desarrollar al país.

La oposición ni siquiera ha sido capaz de generar un proyecto moderno ni un escudo protector frente a las acusaciones de Obrador, no han sido capaces de largar a los peores y les permiten seguir diciendo cosas que si no estuvieran tan cerdos en su actuar seguramente arrastrarían a las masas a lo que plantearan pero ¿Quién chingados cree que Adán Augusto mejore al país? ¿O que lo haga Santiago Creel? Son los mismos adefesios con las mismas peroratas. Hasta ahora muy pocos han sido capaces de mostrar civilidad, apertura y diálogo, lo demás es un puto circo chafa que no le brinda al país posibilidades serias de prosperidad.

La oposición critica lo que Obrador hace pero no tienen proyectos y propuestas sobre educación, arte, cultura, ciencia, están aterrados de perder apoyos de sindicatos basura y mercenarios, la oposición y los morenos no respetan nada, ni a sí mismos.

En 2024 seguro el hartazgo de la mexicanada hará que se largue MORENA pero no crean que será para que el país despegue sino para mantenerlo a flote en el estado de confort mediocre en el que lo quieren los señores partidócratas y las élites corporativas. No se apuren, esa mierda va de la mano con sindicatos llenos de ratas. ¿Hasta cuándo habrá un proyecto real para México en donde se sepa torear a los gringos?

Quizás no veamos eso ni en 100 años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *