Sí, es marcha de los acarreados: AMLO El Presidente asegura que marcharán los que reciben sus programas sociales, sus prostitutos.

Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra sí mismo en una estrategia de cinismo que amenaza a los que reciben apoyos de parte de su gobierno al afirmar que los que marcharán en su apoyo el 27 de noviembre lo harán porque son acarreados que reciben esas limosnas. Es decir, les está cobrando la ayuda que, hasta donde según él decía era algo de justicia que merecen por el simple hecho de ser pobres.

Cada adulto que reciba un apoyo debe de ir a la marcha porque le están debiendo el favor a AMLO, esto hace que quienes acudan son evidentemente gente sin cerebro ni capacidad intelectual alguna porque por el simple hecho de recibir dinero deben bailar al son que les pida el presidente. Algo sumamente humillante y que los exhibe no como receptores de justicia gubernamental sino como simples prostitutos.

Si la gente que marcha por Obrador son mercenarios, sin comprados, son prostitutos, pues no valen nada como ciudadanos, son gente de hecho barata porque parece que para tenerlos bien amaestrados solo hay que arrojarles monedas.

Por cierto, nos queda claro que la amenaza es: si no van les quitamos los apoyos. Algo muy vil.

Jamás vimos esta pauperización de la política sino hasta ahora con el que, al tratar así a su pueblo, se ha convertido en el peor de los mandatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *