Denise Dresser en el fin del mundo
México está pasando por una de las crisis más profundas y peligrosas de su historia, en esta etapa los zorros, los lobos, los perros, los gatos, los burros, se pelean día a día haciendo de la República un lamentable espectáculo en donde por cuestiones ideológicas todos salvan al país que en realidad odian.
La orden que tienen los señores y señoras adalides de la democracia, la república y el obradorismo -que es dictadura- están en plena obediencia a los que sus amos sionistas ordenan. destruir la democracia y ridiculizar lo más posible a los derechos que permiten su existencia atacando las bases republicanas para abrir paso al control que la gente comenzará a exigir: la mano dura. La dictadura total.
Denise se encontró con el resultado de su proyección calculada para poder victimizarse y poder hacer más entretenimiento en medio de una crisis de gobernabilidad que jamás habíamos vivido desde el final de la Revolución. Ella marcha contra la militarización pero en realidad solo atizó el fuego de los idiotas fanáticos de obrador-pri, así que engordó el caldo para fortalecer al AMLO.
Denis no se enfrentó al fin del mundo, se enfrentó a sí misma y a su puesta en escena en donde López es también actor.