AMLO contra Monreal usando a Layda Sansores
Es obvio que Claudia Sheinbaum está coordinada con Layda Sansores para atacar al que supuestamente no tiene jale en encuestas ni poder capaz de enfrentar a AMLO: Ricardo Monreal.
- Si Monreal fuera tan débil ¿Por qué estarlo atacando?
- Si Monreal fuera tan poco popular ¿Para qué intentar denostarlo y bajarlo en su jale?
- Si Monreal es tan corrupto como la nomenklatura dice y que se ha encargado de exponensiar esa leyenda política ¿Por qué no sacarle lo que tienen de él en su «martes del jaguar» en lugar de ofenderlo e insultarlo el 95% del tiempo que le dedicaron?
No, no estamos viendo el pleito de Claudia con Monreal, estamos viendo el intento mayor de López Obrador por forzar a Monreal a que se apruebe la reforma electoral que le daría la posibilidad de controlar las elecciones y hacer fraude para que quede Sheinbaum porque AMLO ya vio que su candidata NO JALÓ.
López Obrador necesita a Monreal pero lo ha denostado tanto que lo único que busca es presionarlo hasta que o ceda o reviente PERO LA POCA INTELIGENCIA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, el profundo resentimiento de la nomenklatura, que comenzaron siendo un montón y ahora son un puñado radicalizado y embrutecido por agresividad y violencia, no entienden que si hay un animal político en la escena nacional de gran calado ese es Ricardo Monreal. Noten ustedes la calma y serenidad del senador frente a la locura desatada por Sansores y Claudia… de hecho la esquizofrénica conducta de ellas se suma a la del propio presidente que está como poseído por Satanás en sus mañaneras alterado porque la gente hemos hecho resistencia y estamos en rebeldía contra su despotismo.
López Obrador tendría que sentarse a dialogar con Monreal pero es tan soberbio, tan arrogante, tan caprichoso, tan berrinchudo, que dudo que lo haga, NO CABE DUDA QUE AMLO NO ES ESTADISTA sino un simple pendejo que con astucia se coló hasta la silla presidencial pero carece de ideales superiores, lo de él es rastrero, bajo, de hecho es tan pero tan mediocre que su gran modelo de gobierno es del del PRI de los 70… patético. Igual que lo que hace Claudia al ser su matraquera o Layda al ser su perro de guerra. Están mal, van a acabar muy mal porque A LA GENTE NO LE GUSTA LA AGRESIVIDAD NI LA VIOLENCIA por eso no ganó AMLO en 2006 o Loroña sigue cada día más aislado.
Ricardo Monreal no ha tenido esta presión ni cuando el PRI era hegemónico, pareciera mentira pero MORENA es efectivamente el partido-gobierno más autócrata, prepotente, ambicioso y vulgar al cual tendría que abandonar Ricardo si las cosas siguen igual o empeoran.
Lo que sería genial sería poder ver a Layda Sansores desaforada intentando victimizarse y siendo enjuiciada… y llevada a prisión. Quizás el final del PRI-morena sea que por primera vez veamos justicia contra una gobernadora que se ha prestado a la vileza y a envenenar a la gente.
Que nos quede claro:
- AMLO sabe que Monreal sí tiene popularidad e influencia y no pasará la reforma que representaría su suicidio político para quedar en manos de la venganza de Sheinbaum -lo odia-.
- Layda quiere quedar bien porque le dieron la gubernatura.
- Sheinbaum cree que habría venganza contra ella cuando en realidad al ser perdedora de candidatura o de presidencia los que queden, a menos que sean de oposición, harían algún acuerdo para dejarla en paz.
- Si Monreal fuera candidato y ganara acordaría acuerdos con AMLO para no perseguirlo pero no le permitiría seguir mandando.
- Lo único que reventaría con o sin acuerdos con la nomenklatura en la capital es que habría que encarcelar gente que está saqueando al metro o a RTP, por ejemplo, porque las condiciones en que están esos servicios son evidentemente productor de la corrupción desde 1997. y Ahí AMLO sí tendría problemas porque ha sido el jefe de ese saqueo como lo dice Elena Chávez en EL REY DEL CASH.